Noticias

REDMOND GERARD OBTIENE EL PRIMER ORO DE EE. UU.

DIECISIETE AÑOS DE EDAD, REDMOND GERARD OBTIENE EL PRIMER ORO DE EE. UU. EN LA FINAL DE SLOPESTYLE

edmond Gerard ganó la primera medalla de oro de los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang al obtener la victoria en la final de Slopestyle de snowboard masculina. El canadiense Maxence Parrot se llevó la plata con su carrera final, y dejó atrás a su compatriota Mark McMorris, líder después de dos rondas completas, en la posición de medalla de bronce. 

Gerard, a los 17 años, el más joven en la competencia masculina, conectó un perfecto corcho triple trasero 1440 en su carrera final. A pesar de que Parrot realizó el mismo truco en la última parte del día, los jueces favorecieron al estadounidense.

Cada huésped tenía tres carreras en el campo, con el resultado de cada atleta calculado como el mejor puntaje de los tres según lo evaluado por los nueve jueces.

Gerard dejó todo hasta la última vuelta, después de haber rescatado de sus dos primeros intentos, y entró en la ronda final de 10 ° colocación en la final de 11 jugadores.

Fue un día decepcionante para Noruega, que tuvo tres corredores en la competencia. La medallista de plata de Sochi 2014 Staale Sandbech fue cuarta, con la sensación adolescente Marcus Kleveland terminando sexta.

 

Puedes consultar los horarios y las clasificaciones en la web oficial

Ocio y Deporte

Ocio y Deporte

Ocio y Deporte la agenda de Madrid y Fuencarral - El Pardo

Añadir comentario

Añada un comentario

No te pierdas nada, apúntate a nuestra Newletter

Ocio y Deporte

Las actividades de ocio son importantes porque dan energía positiva a la persona, refrescan la mente y ayudan a largo plazo a mantener la salud y tener paz mental. El tiempo libre permite relaciones tribales y lazos que les permiten crecer con seguridad y alegría.

CONTACTO

X