Plaza_Decide
Cultura

Plaza.Decide: La participación sale a la calle

Plaza.Decide en la plaza sin nombre frente al metro de Fuencarral

¿Qué podemos hacer en esta plaza? Esta pregunta es el punto de partida para señalar un espacio al aire libre en la plaza sin nombre frente al metro de Fuencarral. Lo llamamos Plaza.Decide. Los días 18 y 19 de mayo lo señalamos con colores, escenografías móviles y un hinchable gigante que armamos con nuestras colegas de Plena Inclusión.

El sábado 2 de junio, desde las 12h hasta las 16h, todas las vecinas del barrio están invitadas a dar forma y formar parte de la PROPOSITONA en nuestro lugar señalizado. La PROPOSITONA,
como su propio nombre indica, es muy castiza. Una verbena popular donde encontrarnos a imaginar nuevos usos y posibilidades para un espacio público concreto. 

Durante los 2 fines de semana siguientes, celebramos la RE-PROGRAMACIÓN de la plaza.

Con cine al aire libre, clases de zumba, un torneo amistoso de hockey sobre patines y/o una exposición artística sobre la historia del barrio. Es decir, con aquello que surja de manera
participada desde la PROPOSITONA. !
Ciudad.Decide es un proyecto para intervenir y narrar desde los los procesos participativos y el paisaje urbano del ParticipaLab de MediaLab-Prado. Está coordinado por dos arquitectas urbanistas expertas en procesos participativos: Raquel Congosto y Maé Durant.!

Instagram @ciudaddecide
Twitter @CiudadDecide
www.facebook.com/Ciudad.Decide

 

Ocio y Deporte

Ocio y Deporte

Ocio y Deporte la agenda de Madrid y Fuencarral - El Pardo

Añadir comentario

Añada un comentario

No te pierdas nada, apúntate a nuestra Newletter

Ocio y Deporte

Las actividades de ocio son importantes porque dan energía positiva a la persona, refrescan la mente y ayudan a largo plazo a mantener la salud y tener paz mental. El tiempo libre permite relaciones tribales y lazos que les permiten crecer con seguridad y alegría.

CONTACTO

X