Ferias

La Feria Gym Factory

GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas® 

FECHAS: 11-12 de mayo de 2018
HORARIO: de 10:00 a 19:00 horas
LUGAR: Recinto Ferial Juan Carlos I – Feria de Madrid


El punto de encuentro anual de los profesionales del sector del Fitness de la península ibérica. El espacio donde tomar el pulso a una industria que crece año a año, mejorando la salud de los cientos de miles de personas que practican deporte en los gimnasios y centros deportivos de nuestro país. Equipamiento, tecnología, accesorios, pavimentos, control de accesos, vestuarios, medicina deportiva, saunas, nutrición deportiva, electroestimulación, tecnología y un sinfín de artículos imprescindibles para los centros deportivos.

En esta nueva edición, el evento incorpora un día adicional -Jueves 10- enfocado a los operadores de instalaciones deportivas de alto nivel, interesados en estar al día en la  Gestión de sus centros. Se celebrará el II Congreso Internacional de Gestión Deportiva, que servirá para calentar motores de cara a los 2 días de Feria. Un impresionante elenco de expertos nacionales e internacionales en gestión empresarial. A su finalización tendrá lugar la fiesta del Fitness con entrega de premios a los mejores operadores del sector.

Durante los dos días de Feria tendrán cabida todos los actores de nuestro sector: El día 11 estará enfocado exclusivamente a los profesionales y el 12, a los entrenadores y público especializado. Dos días, en los que las empresas expositoras mostrarán sus novedades, para dar opción a todos los asistentes a probar sus productos in-situ.

Equipamiento, accesorios, pavimentos, control de accesos, vestuarios, medicina deportiva, saunas, nutrición deportiva, electroestimulación, tecnología y un sinfín de artículos imprescindibles para los centros deportivos.

 

 

 

Ocio y Deporte

Ocio y Deporte

Ocio y Deporte la agenda de Madrid y Fuencarral - El Pardo

No te pierdas nada, apúntate a nuestra Newletter

Ocio y Deporte

Las actividades de ocio son importantes porque dan energía positiva a la persona, refrescan la mente y ayudan a largo plazo a mantener la salud y tener paz mental. El tiempo libre permite relaciones tribales y lazos que les permiten crecer con seguridad y alegría.

CONTACTO

X