Noticias

La escuela de idiomas Valdezarza se traslada al IES Pérez Galdós

El próximo 19 de febrero se realizará el traslado de la escuela de idiomas Valdezarza al edificio del antiguo instituto Pérez Galdós, que ya lleva cerrado un año. El cierre obligó a trasladar a más de 200 alumnos a centros de todo el distrito porque el Instituto prometido de Las Tablas sigue sin construirse y lo que ha saturado los institutos cercanos como el Herrera Oria.

 

Aunque el traslado estaba anunciado para septiembre este se ha visto retrasado hasta febrero.  En un principio, la Escuela de Idiomas utilizará sólo nueve aulas del edificio, las cuales han sido acondicionadas, se ha instalado megafonía e insonorizado. Las obras de reforma comenzaron en verano, movimiento que se ha incrementado en los últimos meses. Fuentes de Educación aseguran que las reformas eran necesarias para “acondicionarlo y adaptarlo a la enseñanza de idiomas”.

El director de la Escuela, Santiago Roque, se ha dirigido por carta a todos los alumnos confirmando que el edificio se cede “para uso propio” y que “profesores, personal y equipo directivo estamos muy ilusionados con este proyecto, que esperamos suponga una nueva oportunidad para expandir la escuela”.

 

Ocio y Deporte

Ocio y Deporte

Ocio y Deporte la agenda de Madrid y Fuencarral - El Pardo

Añadir comentario

Añada un comentario

No te pierdas nada, apúntate a nuestra Newletter

Ocio y Deporte

Las actividades de ocio son importantes porque dan energía positiva a la persona, refrescan la mente y ayudan a largo plazo a mantener la salud y tener paz mental. El tiempo libre permite relaciones tribales y lazos que les permiten crecer con seguridad y alegría.

CONTACTO

X