Noticias

Inclusiva-Exclusiva. Una lectura diferente de la Operación Chamartín

Actividad: Debate visibilizar un nuevo enfoque, basado en la visión feminista e inclusiva de la ciudad

Fecha: 22 de marzo 2018 

Lugar: Salón de plenos, Junta Municipal de Fuencarral


Hasta ahora, cuando se habla de la Operación Chamartín desde todos los nuevos nombres que se le han querido colocar, se ha puesto el acento en las supuestas ventajas para la ciudadanía madrileña y, por supuesto, para las vecinas y vecinos que habitamos sus alrededores.

En este debate que abrimos el próximo jueves 22 de marzo en Fuencarral-El Pardo, queremos visibilizar un nuevo enfoque, basado en la visión feminista e inclusiva de la ciudad, como esta que nos ocupa.

Frente a la imagen que nos quieren dar los grandes medios de comunicación y las entidades financieras interesadas en la especulación, se abre paso, lenta pero insistentemente, una nueva imagen de la ciudad como ese espacio habitado por personas diversas, mujeres en más del cincuenta por ciento, que viven, sobreviven y malviven, en un espacio público que no ha contado con ellas a la hora de pensar ninguno de los PGOUM (Planes Generales de Ordenación Urbana).

Ocio y Deporte

Ocio y Deporte

Ocio y Deporte la agenda de Madrid y Fuencarral - El Pardo

Añadir comentario

Añada un comentario

No te pierdas nada, apúntate a nuestra Newletter

Ocio y Deporte

Las actividades de ocio son importantes porque dan energía positiva a la persona, refrescan la mente y ayudan a largo plazo a mantener la salud y tener paz mental. El tiempo libre permite relaciones tribales y lazos que les permiten crecer con seguridad y alegría.

CONTACTO

X