GLOBAL ROBOT EXPO
Ferias

Global Robot Expo, la feria internacional de robótica

Industria 4.0, Robótica de servicio

FECHA: 18-19-20 ABRIL 2018
LUGAR: IFEMA – MADRID


Bienvenidos a la tercera edición de Global Robot Expo, la feria internacional de robótica, tecnologías afines e innovación que tendrá lugar por primera vez en IFEMA, Madrid el 18, 19 y 20 de abril de 2018. GR-EX mostrará los últimos avances en: Industria 4.0, Robótica de servicio, Inteligencia Artificial y Tecnologías Inteligentes, Drones y Aeroespacial, Tecnología educacional, Tecnología para la salud e Impresión 3D. Además habrá conferencias, demos y mesas redondas en tres escenarios, en las que participarán profesionales de primer nivel mundial.

El principal evento multisectorial de Europa sobre robótica, tecnología e innovación

En una industria en plena eclosión y con un crecimiento del 17% anual, ser la feria de referencia multisectorial en Europa en robótica, tecnología, innovación, supone ser, por un lado, la feria tecnológica con más futuro del mercado europeo y, por otro lado, garantiza la creación de una imagen atractiva y contenidos de alto interés, lo que asegura tener un elevado volumen de impactos en medios de comunicación.

Multisectorial

Global Robot Expo es el evento definitivo para tomar el pulso al estado de la robótica actual. Allí encontrarás, bajo el mismo techo, todos los sectores interconectados: robótica educacional, industrial, robótica de consumo, profesional de servicio, salud, IA, software, IoT, Smart cities, tecnologías afines o drones.

Conferencias de alto nivel

globalrobotexpoNuestro compromiso con la industria nos hace querer compartir el conocimiento de los mayores expertos a la vanguardia de la robótica. Los líderes que configurarán el futuro de mañana estarán presentes en Global Robot Expo.

Peter Van Blyenburgh – Presidente en UVS International
Juan José Solá – Jefe unidad de Drones en AESA
Isabel del Pozo de Poza – Experta ATM en Airbus Helicopters
Andrew Hately – Experto ATM en EUROCONTROL

Mesas redondas

UAS Traffic Management
Industria Aeroespacial
Aplicación de UAS en Geomática
Aplicación de UAS en Vigilancia y Seguridad
Aplicación de UAS para emergencias

Para más información visita la página oficial de Global Robot Expo

Ocio y Deporte

Ocio y Deporte

Ocio y Deporte la agenda de Madrid y Fuencarral - El Pardo

Añadir comentario

Añada un comentario

No te pierdas nada, apúntate a nuestra Newletter

Ocio y Deporte

Las actividades de ocio son importantes porque dan energía positiva a la persona, refrescan la mente y ayudan a largo plazo a mantener la salud y tener paz mental. El tiempo libre permite relaciones tribales y lazos que les permiten crecer con seguridad y alegría.

CONTACTO

X