Música

Ganadores FESTIMADTASTE 2018

El jurado ha decidido seleccionar como Ganadores de la edición 2018 de Festi MADTASTE

–Premios Carné Joven Comunidad de Madrid y Red Joven Norte a los siguientes grupos y/o artistas:

CATEGORÍA ESTATAL CAPITÁN DEMO – RADIO 3

PRIMER PREMIO: JOHNNY B. ZERO

Uno de los grupos valencianos de los últimos años con una trayectoria más honesta y sólida, basada en dos pilares fundamentales: las canciones llamativas y la fuerte conexión con su público. Con una formación algo extravagante (batería, sintetizador, saxo y guitarra).

“Muchísimo rock, pero lleno de sonidos que le dan enorme colorido, un espíritu experimental que no pierde el pellizco de lo atractivo.” (Hoy empieza todo) 

CARNÉ JOVEN COMUNIDAD DE MADRID POP

PRIMER PREMIO: CINTIA LUND

Cintia Lund pertenece a esa camada de artistas españolas que decidieron, de una forma orgánica, componer en inglés. Esta española de ascendencia sueca le canta a Nueva York, la ciudad que la vio nacer (artísticamente hablando). De adolescente vivió en Manhattan, pero fue la primera parada la que definió su bautizo musical. “La ciudad de los rascacielos me ha marcado mucho. Me mudé allí desde las Islas Canarias y empecé a vivir sola. Estuve desde los 17 hasta los 20, período en que me hice adulta y empecé a componer mis canciones. Fue donde desarrollé mi personalidad artística”

CARNÉ JOVEN COMUNIDAD DE MADRID ROCK

PRIMER PREMIO: BLACK AND BEAT

Black & Beat somos una banda de rock moderno madrileña formada en el 2011 por Agustina (vocalista), Conrado (guitarrista), Diego (bajista) y Lucas (batería). Comenzamos a tocar en el garaje de Conrado ya que su padre desde muy pequeños nos introdujo en el apasionante mundo de la música. El año paseo se integró Álex, un nuevo guitarrista. 

CARNÉ JOVEN COMUNIDAD DE MADRID HIP HOP, SOUL Y REGGAE

PRIMER PREMIO: H ILIMITADOS

H Ilimitados es un grupo de rap nacido entre Aluche, Alcorcón y Madrid centro en 2009.
El grupo está formado por Demos (mc y productor) y Pablo Urizal (mc y editor)
A lo largo de la vida de H Ilimitados mucha gente se ha sumado al proyecto colaborando audiovisualmente y lo que consideramos mas importante, creando FAMILIA.

CARNÉ JOVEN COMUNIDAD DE MADRID FOLK, FUSIÓN Y RAÍCES

PRIMER PREMIO: LOS TAI TABÚ

¡Explosivo! ¡Alegre! ¡Bailongo! Son adjetivos que definen a “Los TAI TABÚ”. 
Desde sus orígenes “Los Tai Tabú” ha sido una banda al servicio de la ciudadanía llevando a cabo jam session callejeras y diferentes eventos en espacios públicos. Su música basada en la rumba, el funk y el soul, invita a todo el mundo a bailar hasta desconectar. 

CARNÉ JOVEN COMUNIDAD DE MADRID CANCIÓN

PRIMER PREMIO: AMAURY MURO

Cantautor y músico cubano radicado en Madrid. Sus influencias nacen de La Nueva Trova cubana pasando por el reggae, el son cubano y otros ritmos caribeños. Ha grabado las maquetas Hoja en Blanco (2012) y Saliendo a Flote (2014). Radica en España desde el año 2014 insertándose en el panorama de la canción de autor española, realizando conciertos a lo largo de la península y también en salas de Berlín y Londres. Ha compartido escenario con artistas de la talla de Habana Abierta, Pedro Pastor, Alfonso del Valle y Chiqui Calderón.

Felicidades a todos los ganadores. Puedes consultar toda la información en FESTIMADTASTE 2018

Ocio y Deporte

Ocio y Deporte

Ocio y Deporte la agenda de Madrid y Fuencarral - El Pardo

Añadir comentario

Añada un comentario

No te pierdas nada, apúntate a nuestra Newletter

Ocio y Deporte

Las actividades de ocio son importantes porque dan energía positiva a la persona, refrescan la mente y ayudan a largo plazo a mantener la salud y tener paz mental. El tiempo libre permite relaciones tribales y lazos que les permiten crecer con seguridad y alegría.

CONTACTO

X