Música

Festimad Móstoles Talentos

Hace 22 años FESTIMAD, el festival musical pionero en España, puso en el mapa cultural mundial a la ciudad de MÓSTOLES con una filosofía participativa que hoy se hace más necesaria que nunca.

Por segundo año consecutivo regresa a la ciudad que lo vio nacer con la intención de descubrir, incentivar y difundir la creatividad de los grupos musicales de la Ciudad de Móstoles en el área de las músicas populares. Creacción, Asociación Cultural, en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles convoca de nuevo en el marco de Festimad, el Concurso Festimad Móstoles Talentos, dirigido a solistas o grupos musicales en los que al menos uno de sus miembros hayan nacido, residan, estudien o trabajen en el término municipal de Móstoles.
Además, esta edición se amplia de tres a cinco los estilos musicales contenidos en el concurso. La diversidad cultural se enriquece con la incorporación de importantes estilos musicales como la Canción, el Folk, la Música de Raíz, el Funk o el Soul.
Agárrense porque esto no ha hecho más que empezar de nuevo, vuelve el Festimad Móstoles!!

ANTES DE INSCRIBIRTE PREPARA

  • Tu biografía en un máximo de 600 caracteres
  • Una foto en formato horizontal
  • Seleccionas una o dos piezas de tu repertorio
  • Edita un video de cada uno de ellos si no lo tienes ya
  • No hace falta que sea un video maravilloso. Puede ser casero o de un móvil
  • Súbelo a Youtube o Vimeo

SI TIENES CUALQUIER PROBLEMA O DUDA ESCRIBE AQUÍ

Ocio y Deporte

Ocio y Deporte

Ocio y Deporte la agenda de Madrid y Fuencarral - El Pardo

Añadir comentario

Añada un comentario

No te pierdas nada, apúntate a nuestra Newletter

Ocio y Deporte

Las actividades de ocio son importantes porque dan energía positiva a la persona, refrescan la mente y ayudan a largo plazo a mantener la salud y tener paz mental. El tiempo libre permite relaciones tribales y lazos que les permiten crecer con seguridad y alegría.

CONTACTO

X