Día Internacional del Selfie
Cultura

¿Cuándo es el Día Nacional de Selfie?

Sabias que el 21 de junio es el día internacional de Selfie. La primera vez que se celebró el Día Nacional de la Autofoto fue el 21 de junio de 2014. Fue iniciado por DJ Rick McNeely como una forma de hacer que las personas disfruten tomándose selfies y hacerlo de una manera creativa. 

21 de junio

Mientras que las personas se han estado fotografiando durante bastante tiempo, la mayoría de los expertos coinciden en que la selfie evolucionó a su versión moderna cuando las personas comenzaron a tomar fotos de sí mismas para publicar en MySpace entre 2003 y 2005. Sin embargo, fue un australiano borracho en Flickr en 2004, quien acuñó el término “selfie” para describir el acto de tomarte una foto y publicarla en las redes sociales.

Luego, a medida que pasaron los años, y la tecnología de los teléfonos celulares, así como las tecnologías independientes de los diversos medios sociales mejoraron, los selfies comenzaron a mejorar. Y a medida que mejoraron, aumentaron en popularidad. En 2013, la selfie podría golpear la corriente principal cuando el Oxford Dictionary agregó el término “selfie”.

La historia del día nacional de Selfie

La primera vez que se celebró el Día Nacional de la Autofoto fue el 21 de junio de 2014. Fue iniciado por DJ Rick McNeely como una forma de hacer que las personas disfruten tomándose selfies y hacerlo de una manera creativa. No mucho después de que él lo inventó, las vacaciones despegaron.

Celebrando el Día Nacional de Selfie

Si desea celebrar el Día Nacional de la Autofotografía, todo lo que tiene que hacer es tomarse una selfie y publicarla en las redes sociales utilizando el hashtag #NationalSelfieDay. Solo asegúrate de tomar una buena foto y no ir por la borda con el “selfie stick”.

Ocio y Deporte

Ocio y Deporte

Ocio y Deporte la agenda de Madrid y Fuencarral - El Pardo

Añadir comentario

Añada un comentario

No te pierdas nada, apúntate a nuestra Newletter

Ocio y Deporte

Las actividades de ocio son importantes porque dan energía positiva a la persona, refrescan la mente y ayudan a largo plazo a mantener la salud y tener paz mental. El tiempo libre permite relaciones tribales y lazos que les permiten crecer con seguridad y alegría.

CONTACTO

X