Concurso veo evolución
Fotografía

Concurso fotográfico de la ONCE

¿Quieres que tu foto salga en el cupón de la once? Participa en el concurso sobre la evolución de tu ciudad o comunidad. ocioydeporte.org

Veo tu foto en el cupón

La ONCE cumple 80 años, y lo quieren celebrar con este concurso fotográfico, los 80 años en los que hemos evolucionado juntos. Una evolución que ha permitido una sociedad más tolerante, comprometida, capaz de aceptar a las personas.

En este aniversario tan especial queremos hacer protagonistas del cupón, nuestro producto más emblemático, a aquellas fotografías que mejor representen esta evolución tan positiva. Contigo, hacemos de la evolución una revolución.
Participar en el concurso de fotografía VEO EVOLUCIÓN es muy sencillo.

El concurso está abierto a cualquier fotografía en color o B/N. Desde fotoperiodismo, fotografía callejera, fotografía artística, retrato, arquitectura urbana, fotografía documental… Cualquier género tiene espacio en VEO EVOLUCIÓN. El único requisito es tener una visión del mundo que nos rodea y plasmar de manera personal la visión de la evolución social que hallamos en cada Comunidad.

Cupón de la once

¿QUÉ BUSCAMOS?

Buscamos la fotografía que mejor represente la EVOLUCIÓN SOCIAL de tu COMUNIDAD o CIUDAD AUTÓNOMA: Elementos arquitectónicos o mobiliario urbano que faciliten la movilidad; instituciones u organismos que, como la ONCE, contribuyan a la plena inclusión de las personas. Buscamos esa foto de tu amiga, de tu vecino… en esa situación, ahora cotidiana, pero impensable hace unos años. Queremos ver esa imagen en el CUPÓNPorque la mejor foto la haces tú.

Puedes subir tus fotografías, un máximo de tres. Para poder participar debes completar el sencillo formulario de inscripción y aceptar la cesión de derechos de tu fotografía. Consulta las bases completas aquí.

Una vez que indiques la COMUNIDAD o CIUDAD AUTÓNOMA por la que participas, tienes que adjuntar tu foto, titularla, y hacer una breve descripción de la misma (200 caracteres) para las personas con discapacidad visual.

REQUISITOS TÉCNICOS

Las fotografías deben estar guardadas en formato jpg y no pesar más de 5 Mb.

SIN EMBARGO ES IMPORTANTE que sepas que para optar al primer premio, la reproducción de la fotografía en los cupones de la ONCE, debes guardar en tu ordenador, tablet o dispositivo móvil las fotografías originales con los siguientes requerimientos de formato y tamaño. El formato de la imagen tiene que ser de 3600 x 2400 pixeles a 72 pixels/pulgada en RGB. Formato habitual de cualquier smartphone. Disposición horizontal (apaisada), para que su reproducción en nuestros cupones tengan mejor encaje y visibilidad.

Sube tu foto

 

Ocio y Deporte

Ocio y Deporte

Ocio y Deporte la agenda de Madrid y Fuencarral - El Pardo

Añadir comentario

Añada un comentario

No te pierdas nada, apúntate a nuestra Newletter

Ocio y Deporte

Las actividades de ocio son importantes porque dan energía positiva a la persona, refrescan la mente y ayudan a largo plazo a mantener la salud y tener paz mental. El tiempo libre permite relaciones tribales y lazos que les permiten crecer con seguridad y alegría.

CONTACTO

X