Conciertos

Concierto de Romeo Santos Golden European Tour en Madrid

El ‘Rey de la Bachata’, Romeo Santos estará con su gira ‘Golden Tour’ en España y ofrecerá un concierto en el Wizink Center de Madrid el próximo sábado 19 de mayo de 2018 a partir de las 21:00 horas.

Esta gira ‘Golden Tour’ supone el anhelado regreso a los escenarios del artistas y la vuelta a nuestro país donde hasta el momento visitará ciudades como Barcelona, Marbella, A Coruña, Málaga, Valencia, Murcia y Madrid.

La gira lleva el nombre de su álbum de estudio más reciente ‘Golden’, con el que Romeo Santosha logrado conquistar el número 1 en la lista Top Latin Albums por cuarta ocasión y figurar en el Top 10 del Billboard 200 por tercera vez.

Romeo asegura que ‘Golden’, su tercer álbum en solitario desde que se separó de Aventura, es su disco más completo. La producción fusiona la bachata (Doble filo) con la jíbara puertorriqueña (Ay bendito) y otros géneros.

Asimismo,’Bella y Sensual’ su primer reggaetón en más de diez años en el que colaboran Nicky Jam y Daddy Yankee, se encuentra en el Top 10 de la lista Hot Latin Song de Billboard y cuenta con más de 200 millones de visitas en su video oficial de Youtube.

Sin duda, un concierto que no te puedes perder.

Apertura de puertas: 19:00 horas

Inicio del concierto: 21:00 horas

IMPORTANTE: Los menores de 14 años tendrán que asistir al concierto acompañados de un adulto.

La entrada Early entry tendrá acceso al recinto 1 hora antes.

Entradas para el concierto de Romeo Santos Golden European Tour en Madrid

Las entradas para el concierto de Romeo Santos Golden European Tour 
en el Wizink Center de Madrid el próximo sábado 19 de mayo 
tienen un precio desde 65 euros + gastos de gestión.



¡No te quedes sin entrada!

Ocio y Deporte

Ocio y Deporte

Ocio y Deporte la agenda de Madrid y Fuencarral - El Pardo

Añadir comentario

Añada un comentario

No te pierdas nada, apúntate a nuestra Newletter

Ocio y Deporte

Las actividades de ocio son importantes porque dan energía positiva a la persona, refrescan la mente y ayudan a largo plazo a mantener la salud y tener paz mental. El tiempo libre permite relaciones tribales y lazos que les permiten crecer con seguridad y alegría.

CONTACTO

X