Acción Poética Fuencarral
Cultura

Buscamos a poetas del barrio

La Asociación Vecinal La Unión de Fuencarral ha organizado una edición de “Acción Poética 2018” en el barrio de Fuencarral con el objetivo de embellecer sus calles y promover la convivencia entre los vecinos.

“Acción Poética” en Fuencarral

La Asociación Vecinal La Unión de Fuencarral ha organizado una edición de “Acción Poética” en el barrio, para promover la CONVIVENCIA en el barrio.

L@s participantes tienen que enviar las frases con una extensión máxima de 14 palabras y estar relacionadas con la convivencia. Las frases ganadoras embellecerán las paredes del barrio e irán acompañadas del nombre de l@s ganadores.

¿Cómo participar en Acción Poética?

Se puede participar a través de su perfil en Facebook y Whatsapp 630120692. Las frases se pueden subir pinchando en “me gusta”, y las que más votos reciban hasta el 16 de abril se plasmarán la semana siguiente en los muros del barrio.

acción poética

¿Qué es Acción Poética?

Acción Poética es un movimiento iniciado en 1996 y que redefine la poesía urbana como tal. El contenido de las frases son generalmente pensamientos de amor y frases optimistas, citas de poetas, escritores, músicos… Firmadas con el sello y formato de Acción Poética. Tiene más de quince años de existencia, Acción Poética está hoy presente en MéxicoArgentinaLimaPerúVenezuelaEspaña, y otros países de habla hispana.

 

Ocio y Deporte

Ocio y Deporte

Ocio y Deporte la agenda de Madrid y Fuencarral - El Pardo

Añadir comentario

Añada un comentario

No te pierdas nada, apúntate a nuestra Newletter

Ocio y Deporte

Las actividades de ocio son importantes porque dan energía positiva a la persona, refrescan la mente y ayudan a largo plazo a mantener la salud y tener paz mental. El tiempo libre permite relaciones tribales y lazos que les permiten crecer con seguridad y alegría.

CONTACTO

X