fiestas san isidro
Fiestas

Almudena Grandes pregonera de las Fiestas de San Isidro

San Isidro 2018, conciertos, bailes, chulapos y rosquillas

Las fiestas de San Isidro 2018

Almudena Grandes pregonera San Isidro 2018Este año Almudena Grandes será la encargada de ofrecer el pregón de inicio de los festejos al santo de los madrileños, será el 11 de mayo a las 20 h en la plaza de la Villa. Almudena Grandes, madrileña y madrileñista, es uno de los nombres más consolidados y de mayor proyección internacional dentro de la literatura española contemporánea.

Las fiestas comenzarán a las 18h en la plaza de la Villa con los Gigantes y Cabezudos, En honor del Santo Patrón de nuestra insigne Villa, a cuyo Pregón de fiestas acudiremos, acompañando a los chulapos y chulapas en la Plaza de la Villa, gritaremos una vez más, ¡Viva San Isidro!

RECORRIDO: De la Sal, Postas, Pta. del Sol,
Mayor, Del Carmen, Pza. Callao, Preciados,
Pta. Sol, Mayor, Pza. de la Villa.

El pasacalles ser repetirá el 12 mayo – 12 h con el siguiente recorrido:
RECORRIDO: Pza. de la Villa, Mayor,
Almudena, Bailén, Pza. Oriente , Pta.
Príncipe del Palacio Real, Felipe V, Arrieta,
Pza. Isabel II, Vergara, Carlos III, Pza.
Oriente, Bailén, Almudena, Mayor, Junta
Municipal de Centro.

Coque Malla en concierto

El 11 de mayo a las 22:00 en la Playa Mayor Coque Malla, alma mater de Los Ronaldos y madrileño de pro, nos presenta una singular variación de su último trabajo, “Irrepetible”, acompañado de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid.

En este concierto inédito, disfrutaremos de algunos de sus grandes éxitos revisitados, pero también sonarán temas “sorpresa” que han sido escogidos y ensayados de modo exclusivo
para tan magna ocasión. La chulería y el desparpajo del compositor de “Adiós papá” y “Sabor Salado”, junto con la magnífica orquestación y arreglos del maestro SanzEspert, harán las delicias de niños y mayores dentro de ese marco incomparable que es la Plaza Mayor.
De Malasaña, al cielo.

Pero las fiestas este año dan para mucho más, puedes descargarte el programa completo de las fiestas de San Isidro 2018 para no perderte nada. Recuerda de muchas actividades son gratuitas con tu carnet JOBO.

Ocio y Deporte

Ocio y Deporte

Ocio y Deporte la agenda de Madrid y Fuencarral - El Pardo

Añadir comentario

Añada un comentario

No te pierdas nada, apúntate a nuestra Newletter

Ocio y Deporte

Las actividades de ocio son importantes porque dan energía positiva a la persona, refrescan la mente y ayudan a largo plazo a mantener la salud y tener paz mental. El tiempo libre permite relaciones tribales y lazos que les permiten crecer con seguridad y alegría.

CONTACTO

X